Comenzó a competir el partido final de los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El primer equipo olímpico nacional coreano en el grupo B enfrenta el desafío del segundo equipo olímpico nacional mexicano en el grupo A. Nadie pensó que este juego se convertiría en una pesadilla para el equipo olímpico nacional coreano. En la primera y la segunda mitad, el equipo olímpico coreano perdió 1-3 y 2-3 respectivamente, y finalmente perdió ante sus oponentes 3-6, perdiéndose humillantemente las semifinales. 3-6, también fue el juego en el que los oponentes anotaron la mayor cantidad de goles en un solo juego desde el establecimiento del equipo olímpico coreano. Al mismo tiempo, se han traspasado los récords invictos de los equipos olímpicos de Corea y México en la historia de los Juegos Olímpicos.
En este juego, el equipo olímpico coreano solo hizo un cambio en la alineación. Lee Dong-Jong reemplazó a Won Doo-jae en la alineación inicial, y el resto de los jugadores se mantuvo sin cambios. Esto también significa que la selección olímpica surcoreana busca estabilidad, mientras que la selección olímpica mexicana jugó de manera proactiva en este partido, lo que se refleja directamente en el marcador de la primera mitad. En el minuto 12 del primer tiempo, la selección olímpica de México camiseta Mexico barata jugó una rápida ofensiva desde la banda, luego de pasar por delante de la portería, Martín anotó de cabeza y anotó un gol vacío, 1-0! El gol de la selección olímpica de México enfureció a los jugadores de la selección olímpica de Corea del Sur. Siete minutos después, Li Dongjiong hizo un disparo lejano desde afuera para igualar el marcador y los dos equipos volvieron a la misma línea de salida.
Pero en el minuto 30, el equipo olímpico de Corea del Sur volvió a cometer un error, y el pase largo del oponente contrarrestó directamente el éxito del fuera de juego, y Romo empató el marcador sin ayuda de nadie.
Nueve minutos después, la selección olímpica surcoreana cometió un error fatal en defensa: el lateral izquierdo Jiang Yunsheng cometió una falta en el área penal, el árbitro concedió un penalti y el oponente sumó otro punto, ¡3-1! Si bien Li Dongjun y Li Dongjiong tuvieron la oportunidad de igualar el marcador, fueron atajados por el arquero oponente Ochoa. Al final del entretiempo, la selección olímpica surcoreana se quedó atrás 1-3.
En la segunda mitad del juego, el equipo olímpico de Corea del Sur hizo un movimiento desesperado por tres jugadores consecutivos. Won Doo-jae, Yan Won y Kwon Chang-hoon entraron en el banco. El equipo olímpico de Corea del Sur cambió la formación 4231 a 4141. . El cambio de la selección olímpica nacional coreana jugó un papel importante: ¡en el minuto 50, Lee Dong-kyo lanzó una volea desde la esquina más alejada del área penal para cerrar el marcador a 2-3! Pero desde entonces, la selección olímpica de Corea del Sur cometió otro error: con un saque de balón, el pívot mexicano Martín anotó dos veces, ¡2-4!
Después de 9 minutos, el oponente una vez más penetró el pase de diez dedos de Song Fangen con un disparo largo, ¡2-5! El equipo olímpico de Corea del Sur se quedó atrás por un amplio margen.
Desde entonces, el equipo olímpico de Corea del Sur camiseta Corea del Sur barata cambió a muchos jugadores, pero aún no pudo detener al oponente. En el minuto 83, el rival marcó otro gol a modo de malabarismo en el área penal, ¡2-6!
Antes del final del juego, Li Dongjiong lanzó un tiro de esquina y Huang Yizhu asintió detrás y rompió la red. 3-6! El equipo olímpico de Corea del Sur finalmente fue derrotado.
En este juego, el equipo olímpico coreano perdió en el lado defensivo. Aunque la defensa del oponente también es muy pobre, el defensor y el portero del equipo olímpico coreano están completamente fuera de forma. Por otro lado, el arquero oponente Ochoa bloqueó repetidamente la portería de la selección olímpica coreana. En este juego, el equipo olímpico coreano perdió en el lado defensivo y en el lado ofensivo, la eficiencia del oponente fue mayor. Después de la derrota por 3-6, la misión de Kim Hae-fan del equipo olímpico coreano terminó. En cualquier caso, estos Juegos Olímpicos se convertirán en un recuerdo inolvidable para muchos jugadores jóvenes.
Para el entrenador olímpico de Corea del Sur, Kim Hae-fan, después de la pérdida del juego, su misión como entrenador olímpico también había terminado. Desde los Juegos Asiáticos Yakarta-Palembang, para liderar al equipo para obtener la medalla de oro, luego para liderar al equipo para ganar la Copa Asiática U23 y luego para hacerse cargo del equipo olímpico de Corea del Sur. En casi tres años y medio, Jin Hefan llevó a su equipo a ganar dos campeonatos y un cuarto de final, lo que no es fácil para un viejo entrenador. Después del viaje del equipo olímpico coreano, el antiguo entrenador finalmente puede descansar. Aunque esta forma de irse es un poco cruel e incluso humillante, todo tiene que mirar hacia adelante. Los días pasados con los jugadores también se convertirán en los recuerdos más maravillosos de la vida del entrenador Jin Hefan, gracias al antiguo entrenador por su dedicación. El fútbol coreano no perderá la confianza por este fracaso, lo que hoy se pierde será la motivación para seguir adelante mañana. Por último, les dije a todos los jugadores participantes: "¡Todos han trabajado duro! ¡Vuelve en el futuro!"Navegar camisetas de futbol ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!